NOSOTROS
15 años haciendo historia

PERFIL DE LA EMPRESA

-DESARROLLO E IMPLANTACION DE REDES DE TELECOMUNICACIONES
-DESARROLLO E IMPLANTACION DE REDES ELECTRICAS.
-SUMINISTRO DE EQUIPO Y MATERAL ELECTICO
-SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO.
-SOLUCIONES Y TECNOLOGIA PARA CENTROS DE ATENCIÓN
-TELEFÓNICA (CALL CENTERS) APLICACIONES CTI
-CONTROL DE ACCESO Y CCTV
-INTEGRACION DE INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES
-VENTA DE CONSUMIBLES, EQUIPO DE COMPUTO, IMPRESORAS, PERIFERICOS, PAPELERIA

BREVE HISTORIA

INFRAESTRUCTURA DE C.V. se funda en el año 2000, como una empresa familiar ofertando los servicios de Cableado de Telecomunicaciones y Consultoría en el Diseño de Redes Privadas de Telefonía, Instalación y Venta de Conmutadores Digitales, y Equipo de Sistemas de Computo. Con la Comercialización de Materiales y Equipos para Redes de Transmisión de Datos, Redes Internas (Intranets) y Centros de Cómputo.

Contamos con las licencias, certificados y autorizciones pertinentes para la venta, el diseño, integración e instalación de equipos para los sistemas de telecomunicaciones privados, video conferencia, audio y centros de contacto telefónico en las empresas.

FILOSOFIA Y VALORES

Nuestra FILOSOFIA es proporcionar soluciones integrales

A través del diseño con diferentes productos de comunicaciones y la tecnología de vanguardia en la construcción de redes privadas, buscando siempre ofrecer calidad y garantía en todo lo que realizamos así como excelencia en cada una de nuestras actividades para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Ser honestos y éticos en cada una de nuestras negociaciones y un aliado digno de toda su confianza. Incrementar el bienestar socioeconómico de nuestro país por medio de la comercialización de productos y servicios así como la creación de fuentes de trabajo..

Nuestros VALORES,se basan en el respeto a todos y cada uno de nuestros clientes, proveedores y los individuos para relacionarnos con Profesionalismo y honestidad mediante una comunicación constante y estrecha sin importar el nivel de negocios. Motivar el trabajo en equipo y recompensar los logros obtenidos individualmente y por equipo, encaminados todos hacia un mismo objetivo, “la mejora continua”, el éxito de su empresa y la eficacia de nuestro servicio. Nos innovamos cada día con soluciones totales para su empresa en nuestros servicios e ingeniería, una permanente actualización tecnológica para consolidarnos como unos líderes de Servicios, Mantenimiento y desarrollo de soluciones, construcción de infraestructura e ingeniería de los sistemas de telecomunicaciones y de administración en las empresas.

OBJETIVO

Construir y Administrar en conjunto con nuestros Clientes su Infraestructura de Telecomunicaciones tanto en redes internas como externas, proponiendo soluciones basadas en los compromisos de convergencia, funcionalidad, seguridad, responsabilidad y calidad utilizando equipos, marcas y tecnología de punta disponibles en el mercado.

INFRAESTRUCTURA S. DE R.L. DE C.V. Derechos Reservados © 2015 www.intraim.com | Diseñado por: White Levels
Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad